Latino Media Services, LLC provee este servicio de parte de varias de las empresas mas importantes de la industria “Como en TV”, en la mayoría de América Latina. Este sitio fué diseñado para proveer a los visitantes un vínculo directo a los distribuidores locales que venden los productos destacados en cada país de América Latina.

El propósito de estas Políticas de Privacidad de www.productosentv.com es para demonstrar el compromiso de Latino Media Services, LLC (LMS), como el administrador de la política, a la privacidad de los visitantes al sitio. Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento. Por favor consulta estas Politicas de Privacidad periódicamente para conocer sobre cambios posibles.

Estas Políticas de Privacidad sólo se refiere a este sitio, y solamente este Sitio, y no refiere a cualquier sitio vinculado a éste. LMS no es responsable de las politicas de privacidad de otros sitios, incluyendo pero no limitado a los sitios de nuestros clientes, empresas de comercialización de toda América Latina.

Con el fin de mejorar el contento de este sitio, LMS podrá utilizar cookies para colectar y acumular cierta información sobre su visita. “ Información General” es información sobre usted y sus actividades a través de la cual no puede ser identificado. Esta información podría ser todo o algunos de los siguientes temas:

  1. 1. La dirección protocolo de Internet (IP) de su proveedor de servicios de Internet (ISP), y/o su computadora, si tiene su propia dirección de IP. El nombre del feudo podria ser coleccionado.
  2. 2. El dato, tiempo, duración de la estancia, y páginas, imágenes, documentos, y formas especificas accedido de este Sitio.
  3. 3. Si es la primera visita de un visitante/ usuario/ cliente o si es un visitante/ usuario/ cliente que vuelve.
  4. 4. El “Uniform Resourse Locator” (URL) del sitio que referió el visitante/ usuario/ cliente a nuestro Sitio, y/o el buscador que le referió y las palabras y frases que el visitante/ usuario/ cliente entro al buscador para encontrar este Sitio.
  5. 5. Información demográfica sobre el país de origen del visitante/ usuario/ cliente y el idioma usado.
  6. 6. El tipo y version de navegador usado para visitar este Sitio, la sistema de operación de la máquina del visitante/ usuario/ cliente, y la información sobre los errores que occurieron en usar este Sitio.

La Empresa colecciona esta “ Información General” y podemos utilizarla para generar estadísticas agregados sobre los visitantes del Sitio. En algunas situaciones donde es posible, Información General podria ser vinculada a Información Personal.

La Información Personal recolectada en el Sitio es la dirección de correo electrónico del visitante, que es información voluntaria. LMS y las empresas de comercialización participantes podrían usar la dirección de correo electrónico del visitante en el futuro de acuerdo con las leyes de cada país. Se puede eliminar su información de nuestra lista mediante el envío de un mensaje a: stan@latinomediaservices.com.

Tenga en cuenta que ninguna transmisión de información sobre el Internet se puede garantizar 100% segura. Esta Compañía se esfuerza por proteger su Información Personal, pero la Compañía no puede asegurar o garantizar la seguridad cualquier información que usted ofrece voluntariamente a la Compañía.

La Compañía se reserva el derecho de vigilar todo el tráfico a este Sitio para identificar y/o bloquear intentos o intrusiones no autorizadas a cargar o cambiar información o causar daños a este Sitio en cualquier manera. Cada visitante a este Sitio directamente consiente a esta supervisión.

CONTACTO

Si tiene cualquier pregunta o duda sobre esta Política de Privacidad, contactenos en stan@latinomediaservices.com.

MODIFICADO: 15 Junio, 2008