K Styler

Ahora usted se puede ver como si acaba de salir del salón, cuando usted quiera! A diferencia de otros deslizadores, esta herramienta revolucionaria es diseñada con los minerales únicos Kiyoseki, de las montañas volcánicas en la isla del Japón. El Kiyoseki
emite iones negativos naturalmente, permitiendo que las cerámicas minerales distribuyan el calor uniformemente para rendimiento superior de estilo.

Cabello Sedoso, Liso, y Brillante
Utilizando la energía natural de minerales iónicos, Kiyoseki convierte el pelo quebradizo y sin brillo en cabello condicionado y estiloso. El cabello grueso y
dañado es revivido para ser sedoso, liso, y brillante. Por eso es el deslizador de preferencia de los profesionales y celebridades como Carmen Electra.

Avance en Tecnología
La tecnología infrarroja del Kiyoseki asegura que el tiempo para secar y estilar se reduzca para lograr un estilo precioso y lleno de vida. La increíble tecnología de calor digital de esta herramienta permite que se caliente al instante y mantenga el calor durante el uso entero. A usted también le encantaran los ajustes digitales de temperatura que especifican los grados de la temperatura exacta.
Diseñada Especialmente para Usted
Para uso fácil y versátil, el Kiyoseki ha sido diseñado con una manilla anti-resbalante que es liviana y delgada para quedar perfectamente en su mano.
Cierre Automático para la Seguridad

Para ordernar este producto, escoja su País, el link le llevará al sitio de su distribuidor local