La Nueva generación en cocina ahora a su alcance... Flavorwave Oven Turbo (Horno) utiliza calor de halógenos, rayos infrarrojos y cocina de conducción.

El Flavorwave Oven Turbo es un milagro en la cocina, que logra cocer sus comidas predilectas hasta 3 veces más rápido, sin grasa adicional, puede hasta cocer comidas recién sacadas del congelador, cocine un pavo delicioso en sólo 20 minutos, en lugar de 90 minutos; lasaña en 15 minutos en lugar de 1 hora y hasta puede cocinar deliciosos pasteles en solo minutos.

Ya sea que su comida esté fresca o congelada puede asar, tostar, deshidratar, guisar, hacer al vapor, a la barbacoa, recalentar y más rápido que antes.

El secreto es que el horno Flavorwave Oven utiliza calor de halógeno, olas infrarrojas y cocina de conducción para que la comida sea cocida a la perfección. Usted puede perder peso mientras disfruta de sus comidas favoritas.

Lo puede programar para que se limpie solo o simplemente póngalo en el lavaplatos.

¡Tan solo póngalo a cocinar y libérese ahorrando tiempo y energía!. Nunca ha sido mas fácil cocinar jugosos vegetales, steaks deliciosos, sabrosos pollos y pescado asado. Además es perfecto para la época de Navidad cuando necesita mas espacio en el horno para invitar a sus familiares y amigos.

Incluye:

Libro de recetas en español
Apoyo para la tapa
Pinzas
Parrilla baja
Parrilla alta
Manual del usuario en español

Imagenes