Flavorwave Oven

La Nueva generación en cocina ahora a su alcance... Flavorwave Oven Turbo (Horno) utiliza calor de halógenos, rayos infrarrojos y cocina de conducción.

El Flavorwave Oven Turbo es un milagro en la cocina, que logra cocer sus comidas predilectas hasta 3 veces más rápido, sin grasa adicional, puede hasta cocer comidas recién sacadas del congelador, cocine un pavo delicioso en sólo 20 minutos, en lugar de 90 minutos; lasaña en 15 minutos en lugar de 1 hora y hasta puede cocinar deliciosos pasteles en solo minutos.

Ya sea que su comida esté fresca o congelada puede asar, tostar, deshidratar, guisar, hacer al vapor, a la barbacoa, recalentar y más rápido que antes.

El secreto es que el horno Flavorwave Oven utiliza calor de halógeno, olas infrarrojas y cocina de conducción para que la comida sea cocida a la perfección. Usted puede perder peso mientras disfruta de sus comidas favoritas.

Lo puede programar para que se limpie solo o simplemente póngalo en el lavaplatos.

¡Tan solo póngalo a cocinar y libérese ahorrando tiempo y energía!. Nunca ha sido mas fácil cocinar jugosos vegetales, steaks deliciosos, sabrosos pollos y pescado asado. Además es perfecto para la época de Navidad cuando necesita mas espacio en el horno para invitar a sus familiares y amigos.

Incluye:

Libro de recetas en español
Apoyo para la tapa
Pinzas
Parrilla baja
Parrilla alta
Manual del usuario en español

Para ordernar este producto, escoja su País, el link le llevará al sitio de su distribuidor local